Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent gana el Premio Andaluz a la Excelencia

10 de noviembre de 2004

El Premio Andaluz a la Excelencia fue fundado en el año 2000 para distinguir y reconocer a las empresas que habían contribuido notablemente al desarrollo económico e industrial de Andalucía a través de la aplicación de sistemas de gestión basados en normas internacionales y en el modelo EFQM de Excelencia.

Desde entonces, Telvent se ha presentado a todas las convocatorias del Premio Andaluz a la Excelencia, habiendo quedado finalista en 2000 con la “Mención Especial a la Investigación y Desarrollo Industrial” y también en 2002 con la “Mención Especial a las Mejores Prácticas en la Gestión de los Procesos”.

Además del reconocimiento público que le han supuesto dichas distinciones, Telvent ha obtenido, todos estos años, a través de los “Informes de Evaluación” de sus candidaturas al Premio, la evidencia objetiva e independiente, de sus “Puntos Fuertes” y sus “Oportunidades de Mejora” respecto al modelo EFQM de Excelencia.

Estos informes han contribuido, de forma muy relevante, al proceso de mejora continua y progresiva que ha llevado a Telvent a la obtención del “V Premio Andaluz a la Excelencia” en la modalidad de “Grandes Empresas”.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados