Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Telvent seleccionada por quinto año consecutivo como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Canadá

5 de noviembre de 2004

Madrid, 2 de noviembre de 2004 – Telvent(Nasdaq TLVT), compañía global de TI en tiempo real, ha sido escogida, por quinto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en Canadá.

Este año, el ranking contó con un número de participantes sin precedentes, más de 52 000 empresas. De ese grupo inicial, se pidió a 6.000 compañías que completasen una serie de cuestionarios centrados en siete áreas claves: Lugar de Trabajo Físico; Atmósfera de Trabajo y Social; Beneficios de Salud, Financieros y Familiares; Vacaciones y Tiempo Libre; Información a los Empleados; Gestión del Desempeño y Formación y Desarrollo de Habilidades.

Después deun análisis exhaustivo de estos datos, Telvent obtuvo un nuevo éxito, al ser reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Canadá.

Según el Presidente de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, “Telvent es una compañía fuerte, creciente, y líder en el sector, y eso requiere un equipo de profesionales sumamente motivados que compartan los mismos objetivos. Nuestra compañía proporciona un ambiente de trabajo excelente, pero lo que hace que Telvent sea un verdadero ejemplo del éxito es el compromiso de nuestros empleados por formar parte de este gran equipo.El entusiasmo y la dedicación son también parte importante del motivo por el que hemos sido reconocidos por quinto año consecutivo como una de las 100 mejores empresas de Canadá.”

El hilo común que une a todos los finalistas es que todas las empresas tienen buena reputación para atraer y mantener a los profesionales por medio de un trabajo interesante, ventajas excepcionales, condiciones de trabajo favorables y atractivos incentivos.

Tony Meehan, presidente de Mediacorp Canadá Inc., compañía que publica la lista anual de los 100 Mejores, atribuye el gran éxito de las empresas seleccionadas a su continua búsqueda de posibles mejoras. “Cada año esperamos seguir premiando a las empresas que se distingan por crear excelentes lugares de trabajo”.

Telvent (Nasdaq TLVT), compañía global de TI en tiempo real, es especialista en operación y soluciones de negocio de Tecnologías de la Información en tiempo real, con un alto valor añadido tecnológico, en cuatro sectores industriales concretos (Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente) en el Continente Americano, España y China.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados