Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Telvent fija el precio de las acciones y comienza a cotizar en el mercado tecnológico estadounidense del Nasdaq

21 de octubre de 2004

  • El precio por cada acción ordinaria de Telvent se ha fijado en nueve dólares.
  • Hoy se inicia la cotización de las acciones de Telvent en el Nasdaq.

Madrid, 21 de octubre de 2004.- Telvent GIT, S.A., la compañía global de Tecnologías de la Información en tiempo real filial de Abengoa, de común acuerdo con las Entidades Coordinadoras de la Oferta Pública inicial ha fijado un precio de compra por cada acción ordinaria de nueve dólares, según ha comunicado la Compañía a la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC). Las acciones de Telvent comenzarán a cotizar hoy en el mercado tecnológico estadounidense NASDAQ.

La Oferta inicial es de 8.700.000 acciones ordinarias de nueva emisión. Adicionalmente la Oferta se podrá incrementar en otras 1.305.000 acciones en virtud de la opción de compra (green shoe) otorgada a las entidades que han participado en la operación. Esta opción de compra incluye 107.900 acciones, en manos de algunos de los actuales accionistas y 1.197.100 acciones de nueva emisión. El sindicato de bancos colocadores ha estado dirigido por Merrill Lynch & Co y codirigido por Lehman Brothers Inc. y SG Cowen & Co.

La ceremonia de cotización de Telvent en el Nasdaq tendrá lugar hoy en la sede del Nasdaq en Nueva York a las 12:30 de la mañana, 18:30 hora española, y se podrá seguir a través de www.nasdaq.com/reference/marketsite_about.stm . Tras la ceremonia, se podrán obtener fotografías del evento en la siguiente dirección: www.nasdaq.com/reference/marketsite_events.stm. El acto contará con la presencia de Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent y Jeff Singer, vicepresidente regional de Nasdaq, así como de Felipe Benjumea y Javier Benjumea, presidentes de Abengoa.

Telvent es una compañía de Tecnologías de la Información que provee a sus clientes de productos y soluciones de alto valor añadido en tiempo real, en los sectores de Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente, principalmente en España, Norteamérica, Latinoamérica y China. Telvent Investments S.L., Telvent GIT, S.A. y sus filiales representan la unidad de negocio de Tecnologías de la Información de Abengoa, empresa industrial y de tecnología que aporta soluciones para el Desarrollo Sostenible, la Sociedad de la Información y el Conocimiento y la Creación de Infraestructuras. La dirección de Telvent es C/Valgrande 6, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Excepto donde no esté permitido por ley, una copia del folleto informativo preliminar estará disponible en las oficinas de Merill Lynch & Co., 4 World Financial Center, New York, New York 10080.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados