Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

Abengoa ha sido incluida en el Kempen SNS Smaller Europe SRI Index

13 de julio de 2004

Sevilla, 13 de julio de 2004.- Abengoa ha sido seleccionada para formar parte del Kempen /SNS Smaller Europe SRI Index, primer índice europeo formado por compañías que destacan por su compromiso con el desarrollo sostenible.

De entre un total de 1.700 compañías europeas analizadas el índice ha seleccionado a 69 procedentes de 14 países. El índice SRI (Socially Responsible Investment) agrupa a compañías que han destacado por su conducta responsable en los negocios desde una triple perspectiva: ética empresarial, desarrollo social y política medioambiental.

Abengoa, empresa industrial y de tecnología que cotiza en Bolsa, con una capitalización superior a los 522 millones de euros (31/12/2003), aporta soluciones para el Desarrollo Sostenible, la Sociedad de la Información y el Conocimiento y la Creación de Infraestructuras. Hoy opera en cuatro grandes áreas de actividad: Bioenergía, segundo productor mundial en bioetanol; Servicios Medioambientales, líder europeo en segmentos del mercado de residuos industriales; Tecnologías de la Información, donde es uno de los principales actores a nivel internacional, con operaciones en Europa, América y Asia; e Ingeniería y Construcción Industrial, líder en España y Latinoamérica.

Logo SRI



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados