Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Telvent, filial de Abengoa, inicia los trámites para solicitar su cotización en el sistema nacional de mercado NASDAQ en Estados Unidos

11 de mayo de 2004

Madrid 11 de mayo de 2004.- El Consejo de Administración de Telvent, filial de Abengoa, ha iniciado el proceso de solicitud de admisión a cotización en el sistema nacional de mercado NASDAQ en Estados Unidos.

El proceso de admisión se prevé durará dos meses, y durante el mismo se completarán los requisitos y documentación exigidos por la Securities and Exchange Commission (SEC) para cumplimentar el proceso.

La colocación, en caso de ser completada, se realizará mediante una ampliación previa de capital en Telvent por un importe a definir, mediante la emisión de nuevas acciones de la misma clase y serie que las actuales. La citada ampliación de capital, si se produce, será ofrecida para su suscripción por nuevos accionistas y Abengoa mantendrá su condición de accionista mayoritario de Telvent al final del proceso de cotización. El proceso de admisión y su resolución final, el número de acciones a emitir y el precio de éstas están sujetos a la confirmación de ciertas variables del mercado.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de acciones, ni una solicitud de oferta para comprar acciones.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados