Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abengoa galardonada con el VIII Premio Capital Humano por su Gestión Integral de Recursos Humanos

25 de marzo de 2004

Sevilla, 25 de marzo de 2004.- Abengoa, con su modelo de Gestión Integral de Recursos Humanos ha sido galardonada con el VIII Premio Capital Humano, en su categoría de Política Integral de Recursos Humanos.

Abengoa, tiene constituida una empresa especializada en las distintas áreas de Recursos Humanos para proveer a cada una de sus Sociedades de un servicio integral en la materia, abarcando éste los procesos de Administración de Personal, Selección, Formación, Desarrollo de Empleados, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos.

El premio reconoce la solvencia de dicho modelo de gestión integral, basado en la aplicación de soluciones tecnológicas avanzadas, y la coherencia mostrada en sus políticas de recursos humanos, orientadas éstas al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía.

Según su Director de Recursos Humanos, Alvaro Polo: "este premio es un reconocimiento por parte de los profesionales del Sector y de la crítica especializada a los logros de Abengoa en este campo, y representa un importante aval al camino iniciado por Abengoa en su modelo de Gestión Integral que se asienta sobre los principios de eficacia, eficiencia y calidad en el Servicio".

De gran prestigio en el ámbito de Recursos Humanos, el galardón fue entregado ayer en Madrid durante la clausura del XI Salón de Gestión de Recursos Humanos y el XXXIX Congreso Nacional de Aedipe (Asociación Española de Dirección de Personal).

Abengoa, empresa industrial y de tecnología que cotiza en Bolsa, con una capitalización superior a los 522 millones de euros (31/12/2003), aporta soluciones para el Desarrollo Sostenible, la Sociedad de la Información y el Conocimiento y la Creación de Infraestructuras. Hoy opera en cuatro grandes áreas de actividad: Bioenergía, segundo productor mundial en bioetanol; Servicios Medioambientales, líder europeo en segmentos del mercado de residuos industriales; Tecnologías de la Información, donde es uno de los principales actores a nivel internacional, con operaciones en Europa, América y Asia; e Ingeniería y Construcción Industrial, líder en España y Latinoamérica.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados