Desde su creación, Abengoa ofrece medidas para fomentar el uso de un transporte sostenible, contribuyendo no solo a mejorar el desplazamiento de los trabajadores al centro de trabajo, sino también a que estos desplazamientos se hagan en armonía con el medioambiente.
Transporte público
Para acceder a Campus Palmas Altas, existe la posibilidad de utilizar los autobuses públicos de Tussam y del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla. Las paradas están ubicadas en Los Bermejales, a solo 15 minutos andando de Campus Palmas Altas.
Bicicleta
El uso de la bicicleta como medio de transporte habitual se ha multiplicado en los últimos años. Cada vez más personas utilizan este medio para trasladarse a sus lugares de trabajo. Desde Abengoa se anima a los empleados de Campus Palmas Altas a usar este medio, dando facilidades como la creación de un parking interior exclusivo para bicicletas o la habilitación de un vestuario para uso exclusivo.
Pasarela
La pasarela, diseñada, al igual que la sede corporativa, por el prestigioso arquitecto Richard Rogers y el estudio español Vidal y Asociados Arquitectos, comprende un gran puente de más de 80 metros de longitud y 3,20 metros de altura que cruza la SE-30 y que comunica Campus Palmas Altas con el barrio de Los Bermejales.
Está destinada a peatones y ciclistas, permitiendo sortear la SE-30 de forma segura y sostenible. Del mismo modo, está perfectamente acondicionada para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso de ella. Está abierta todos los días del año durante todo el día y conecta con las rutas de autobuses públicos.