Abengoa está especializada en dos sectores de alto crecimiento - energía y medioambiente - , donde somos líderes internacionales.
Energía:La creciente demanda mundial de energía hace necesarias nuevas soluciones en este campo, primando las que usen fuentes limpias e inagotables. Por eso, en Abengoa promovemos instalaciones que transforman la energía de fuentes renovables en electricidad y en biocombustibles; construimos líneas de transmisión que vertebran los sistemas eléctricos, y diseñamos e instalamos sistemas que controlan infraestructuras críticas de forma inteligente y segura.
El crecimiento de la población, la mejora de las condiciones de vida en los países en desarrollo y el cambio climático van a provocar importantes alteraciones en la demanda de los recursos naturales. Conscientes de esta transformación, en Abengoa producimos agua potable a partir de agua de mar y residual.
En ambos sectores Abengoa desarrolla sus actividades de ingeniería, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial.