Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Transelec premia a Abengoa Chile por su compromiso y gestión con la seguridad y medioambiente, como la mejor empresa 2016

23 de noviembre de 2016

Abengoa Chile recibe un reconocimiento de parte de Transelec por su compromiso con la seguridad y el medioambiente en un acto realizado en el Club El Golf 50.

Anualmente, se realiza una evaluación completa de la gestión en Prevención de riesgos y medioambiente de todas las empresas que realizan labores en los distintos proyectos de Transelec. De esta forma, dentro del marco de la semana de la sostenibilidad de Transelec, los representantes de las distintas empresas colaboradoras entregaron los resultados de esta evaluación, destacando Abengoa Chile, que sería distinguida como mejor empresa por su excelente gestión en materia de seguridad laboral y gestión medioambiental.

Desde ya felicitamos y extendemos este reconocimiento a los Equipos de Prevención y de Medioambiente, que son los que permiten que nuestra empresa sea reconocida una vez más por su calidad en la gestión de estos temas.

Abengoa Chile recibe un reconocimiento de parte de Transelec por su compromiso con la seguridad y el medioambiente en un acto realizado en el Club El Golf 50.  Anualmente, se realiza una evaluación completa de la gestión en Prevención de riesgos y medioambiente de todas las empresas que realizan labores en los distintos proyectos de Transelec. De esta forma, dentro del marco de la semana de la sostenibilidad de Transelec, los representantes de las distintas empresas colaboradoras entregaron los resultados de esta evaluación, destacando Abengoa Chile, que sería distinguida como mejor empresa por su excelente gestión en materia de seguridad laboral y gestión medioambiental.  Desde ya felicitamos y extendemos este reconocimiento a los Equipos de Prevención y de Medioambiente, que son los que permiten que nuestra empresa sea reconocida una vez más por su calidad en la gestión de estos temas.


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados