Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Abengoa se adjudica la ampliación de una subestación eléctrica en Chile

9 de junio de 2020

  • El proyecto se enmarca en el plan de expansión del sistema de transmisión nacional del país.

9 de junio de 2020 – Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada por la empresa Transelec, uno de los principales proveedores de transmisión eléctrica de Chile, para la ampliación de una subestación eléctrica de 220 kV, cuyas obras se enmarcan en el plan de expansión del sistema de transmisión nacional chileno.

Los trabajos, que tendrán lugar cerca de la ciudad de María Elena, en la región de Antofagasta en Chile, consistirán en la ampliación de dos tercios de la diagonal de la subestación y el ensanche de dos puntos de conexión de la misma al sistema de interconexión nacional chileno. Abengoa se encargará de los servicios de revisión de ingeniería, adquisiciones parciales, construcción, montaje y puesta en marcha de la subestación.

Con esta adjudicación, Abengoa consolida su presencia desde hace más de 30 años en el sector de la distribución energética, en el que ha construido más de 27.000 km de líneas y más de 330 subestaciones en todo el mundo. 

Acerca de Abengoa 

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados