Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Diciembre

Abengoa participa en uno de los mayores congresos del mundo dedicado a energía y minas

3 de diciembre de 2019

  • Celebrado en Toronto, Canadá, entre el 2 y el 4 de diciembre, ‘Energy and Mines World Congress’ reúne a los principales actores de los sectores de minería y energía renovable para impulsar soluciones de energía asequible, confiable y sostenible para esta industria.
  • Abengoa ha compartido su experiencia como actor clave en este sector y en el desarrollo de soluciones híbridas de generación de energía con almacenamiento, adaptadas a las necesidades de sus clientes.

3 de diciembre de 2019 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, participa esta semana en uno de los mayores congresos del mundo dedicado al sector de la minería y la energía. Se trata de la séptima edición del ‘Energy and Mines World Congress’, en la que los principales actores del sector se dan cita para abordar la transición de la minería hacia una energía sostenible.

Abengoa, que participa en el congreso en la categoría de expositores, ha compartido entre los asistentes su amplia experiencia en la hibridación de plantas que proporcionan energía limpia y gestionable y que le permiten ser reconocida mundialmente por su capacidad para desarrollar soluciones de descarbonización fiables y asequibles tanto para el sector minero e instalaciones industriales como para redes aisladas. En concreto, la compañía cuenta con más de 12 GW instalados con éxito en plantas de energía tanto renovable como convencional. Su experiencia en todo tipo de soluciones hace posible una alta capacidad de diseño e hibridación entre tecnologías de generación que le permiten ofrecer la solución óptima a sus clientes y así lo está exponiendo estos días en Toronto.

Además, dispone de la herramienta propia de modelado y optimización, Abengoa Energy Management System (AEMS), que le permite definir la solución óptima basada en su experiencia a lo largo de este amplio rango de tecnologías.

Junto al despliegue de una amplia gama de tecnologías comerciales en operación, Abengoa actualmente desarrolla soluciones avanzadas de energía limpia para la descarbonización, como tecnologías de hidrógeno y calor solar para procesos industriales.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados