Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Teyma USA Inc adquiere la empresa norteamericana Abacus Project Management

24 de junio de 2010

Sevilla, 24 de junio de 2010.- Teyma USA Inc, filial constructora industrial norteamericana de Abengoa, ha adquirido la sociedad norteamericana Abacus Project Management.

La empresa comprada por el cien por ciento de su valor, Abacus Project Management, es líder en el sector de la construcción y dirección de proyectos, donde ha venido desarrollando su actividad durante los últimos veinte años, tanto para el sector público como privado, en California y Arizona. Dispone de oficinas centrales en ambos estados norteamericanos y, además, cuenta con capacidad de ejecución para operar en todo el país. Entre los proyectos ejecutados por Abacus, destacan los aeropuertos de Phoenix y Tucson (Arizona), la Universidad de Chapman (California) y diversas obras significativas de infraestructura en la costa este de EE UU.

Esta adquisición permitirá a Teyma USA Inc continuar creciendo en EE UU así como disponer de recursos locales especializados para la ejecución y el desarrollo de los diferentes proyectos energéticos, tanto solares como de bioenergía. Uno de los proyectos que la compañía desarrolla actualmente, en consorcio con Abener, en el mercado norteamericano es Solana, la planta termosolar más grande el mundo, con 280 megavatios de potencia.

Teyma USA Inc, pertenece a Teyma, empresa formada por Teyma Construcción, Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma España y Teyma Internacional (www.teyma.com).

Presente en cuatro continentes, ofrece servicios de construcción e ingeniería de proyectos industriales llave en mano, dirigidos al sector de las energías renovables, tales como energía solar, biocombustibles y generación, e infraestructura civil, eléctrica, hidráulica, arquitectura y servicios urbanos.

Teyma pertenece a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía (www.abengoa.com).

De izquierda a derecha: Santiago Duran,  director Financiero Teyma USA; Leonardo Maccio, director General Teyma USA, Jeff Turner, director Abacus Arizona; Alejandro Fynn, vicepresidente Teyma; Russell Thomson, director Abacus California y Ruben Hens, director Comercial y Desarrollo Teyma.

De izquierda a derecha: Santiago Duran, director Financiero Teyma USA; Leonardo Maccio, director General Teyma USA, Jeff Turner, director Abacus Arizona; Alejandro Fynn, vicepresidente Teyma; Russell Thomson, director Abacus California y Ruben Hens, director Comercial y Desarrollo Teyma.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados