Canal de denuncias

El ámbito de este canal abarca denuncias relacionadas con asuntos en materia de contabilidad, auditoría o incumplimientos del Código de Conducta de Abengoa, S.A., incluyendo sus filiales y participadas.

Usted puede reportar la denuncia de forma anónima a la siguiente dirección:

Comité de Auditoría
C/ Energía Solar nº 1
Palmas Altas
41014-Sevilla
España

También puede reportar su denuncia a través de esta página web. Es recomendable que aporte sus datos de contacto para facilitar cualquier tipo de seguimiento, clarificación o asistencia durante la potencial investigación, pero la denuncia también puede ser realizada de forma anónima. Abengoa asegura que las herramientas informáticas utilizadas en la gestión de la denuncia protegerán en todo momento la confidencialidad y el anonimato, en su caso, del denunciante.

Toda la información aportada es de carácter voluntario; le recomendamos que intente ser lo más específico posible en cuanto a nombres y datos de los grupos de negocio, sociedades, departamentos, divisiones, personas, documentos, procesos, etc. Asimismo, intente recordar, lugares, fechas, hora, importes, personas involucradas y hechos.

Incumplimiento de los procedimientos de mercado relacionados con la selección de proveedores. Apoderamiento fraudulento de bienes propiedad de la compañía para uso propio o con intención de lucrarse. Registro de transacciones comerciales y financieras de forma contraria a las prácticas contables generalmente aceptadas. Modificar contratos, informes o documentos para beneficio propio o con el objetivo de causar detrimento a Abengoa. Quebrantamiento o infracción de las normas legales, relativas a los mercados de valores. Utilización no autorizada de la información de la compañía, de sus clientes o proveedores.
¿Existen otras personas que puedan aportar información sobre esta irregularidad?


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados