![]() |
Página principal >> Responsabilidad Social >> Noticias y Eventos de RSC >> Histórico de Noticias >> 2008 >> Septiembre
2008Septiembre
La exposición incluye cuadros de Roelas, Herrera el Viejo, Cavarozzi, Pacheco, Martínez Montañés, Varela, Velázquez, Zurbarán y Murillo.
La muestra, integrada por 31 obras entre finalistas y premiadas, estará abierta al público hasta el 26 de octubre en el Hospital de los Venerables.
El compositor nipón Yasunori Saiki será el encargado de dirigir el concierto, en el que se interpretarán, entre otras obras, cantos populares españoles y japoneses. El concierto se celebrará a las 20:30 horas en la Capilla del Hospital de los Venerables, de Sevilla. La entrada será libre hasta completar el aforo.